Publicidad:
La Coctelera

EDICIONES MAS SOLICITADAS

DISTRIBUCIÓN EN LIBROS; DVDS, CD-ROM, ENCICLOPEDIAS. En CULIACÁN, SINALOA. MÉXICO. email: alfonsomonarrez@gmail.com TELF: 7146961; o 01-6677-146961 y 01-800-832-7697 en Culiacán, Sinaloa, México

24 Abril 2007

LIBRO: LAS PLANTAS CURATIVAS

SANAN DESDE SIEMPRE.

MUCHAS DE LAS DOLENCIAS MAS COMUNES SE CURAN CON LAS PLANTAS Y ALIMENTOS QUE USAMOS DIARIAMENTE EN LA COCINA.

!ENTERESE, UTILICELOS Y SANESE USTED TAMBIEN SIN CONTRAINDICACIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS!.

UN APARTADO ESPECIAL CON MAS DE 200 RECETAS DE COCINAS RICAS, SALUDABLES Y SABROSAS, QUE SON EL COMPLEMENTO IDEAL PARA LAS DISTINTAS DIETAS RECETADAS POR LOS MEDICOS. Desayunos, comida principal, panes, salsas, pastas, milanesas y otras comidas que harán las delicias del consumidor.

JUNTO CON LAS RECETAS CUADROS Y TABLAS COMPLEMENTAMOS CON VALIOSA INFORMACION SOBRE LOS DISTINTOS ALIMENTOS Y SUS PROPIEDADES NUTRITIVAS Y PROTEICAS.

LAS AFECCIONES MAS COMUNES Y LAS DISTINTAS DOLENCIAS, Y SU TRATAMIENTO NATURAL CON HIERBAS Y PLANTAS CURATIVAS DE PROBADA EFICACIA A LO LARGO DE MILES DE AÑOS.

Cómo detectar los síntomas y saber diferenciar las enfermedades más comunes, tanto las crónicas como las agudas. Cómo utilizar productos naturales para la prevención de la diabetes, la artiosclerosis, las enfermedades de las vías respiratorias, y otras alteraciones del organismo. los métodos y tratamientos adecuados para cada enfermedad.

COMPLETISIMO DICCIONARIO DE HIERBAS Y PLANTAS CURATIVAS CON SU NOMBRE, SU FORMA DE CULTIVO, SUS PROPIEDADES TERAPEUTICAS Y SUS DISTINTAS POSIBILIDADES DE USO. UNA MANERA SANA Y NATURAL DE SENTIRSE SIEMPRE BIEN. POR PRIMERA VEZ, REUNIDAS EN UN SOLO LIBRO, LAS HIERBAS Y PLANTAS CURATIVAS QUE DESDE HACE MILES DE AÑOS SE USAN EN TODO EL MUNDO CON FINES TERAPEUTICOS. Todas las hierbas y plantas que ayudan a sanar, con su nombre científico y sus recomendaciones de uso de acuerdo con las distintas dolencias. Su nombre científico, nombre en distintos idiomas, ¿Cómo se cultiva?. Las propiedades curativas., distintas formas de uso y curiosidades.


Desde luego que no todos pueden pagar una consulta personal con este autor; pero esta publicación estará con usted presto a aconsejarle, ayudarle, desde el primer día en que lo tenga con usted y a un precio más accesible.


 

FICHA TECNICA:

*1 VOLUMEN DE 368 PAGINAS.*IMPRESO A TODO COLOR. *CENTENARES DE FOTOS E ILUSTRACIONES QUE AYUDAN A LA COMPRENSION DEL TEXTO GENERAL DE LA OBRA. *PAPEL ILUSTRACION MATE DE 130 GR. *FORMATO DE 20 POR 25 CMS. *ENCUADERNACION EN CARTONE ABULLONADO.


Si es de su agrado comprar esta espléndida obra: "LAS PLANTAS CURATIVAS", puede comunicarse al teléfono: 7146961, o al teléfono: 01-800-832-7697 o al email. a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS

Gracias

 

servido por Alfonso Javier 2 comentarios compártelo

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

natasha

natasha dijo

tontos...

mi metroflog es:www.metroflog.com/shaki__shaki

8 Octubre 2008 | 09:44 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Alfonso Javier

EDICIONES MAS SOLICITADAS

Culiacán, Sinaloa, México, México
ver perfil »
contacto »
Con más de 18 años en el arte de distribuir libros en esta Ciudad de Culiacán; Sinaloa, México y desde el 29 de agosto del 2006 que fue creada este blog deseo dar a conocer los títulos que más aceptación tienen y las novedades. Y si es su deseo adquirir a crédito en Culiacán, Costa Rica, Navolato,El Dorado, Mazatlán en nuestro Estado de Sinaloa estamos a sus ordenes. Y de Contado en cualquier parte de nuestro País y del mundo. Distribuimos más de 1,150 títulos. Favor de comunicarse al teléfono 714-6961. 01-6677-146961 y/o 01-800-832-7697 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa. México o escribir un e. Mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com alfonsomonarrez@gmail.com

ESTADISTICAS

Últimos comentarios

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera