Publicidad:
La Coctelera

EDICIONES MAS SOLICITADAS

DISTRIBUCIÓN EN LIBROS; DVDS, CD-ROM, ENCICLOPEDIAS. En CULIACÁN, SINALOA. MÉXICO. email: alfonsomonarrez@gmail.com TELF: 7146961; o 01-6677-146961 y 01-800-832-7697 en Culiacán, Sinaloa, México

4 Febrero 2008

RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN

VITAMINAS, MINERALES, PLANTAS MEDICINALES Y SUPLEMENTOS DIETETICOS.

DE LA PRESTIGIOSA CASA EDITORA "OCEANO". HOY EN DIA MUCHAS PERSONAS DESCONOCEN LAS PAUTAS MAS ELEMENTALES PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA SALUD.

ESTA OBRA ENSEÑA QUE NECESITA EL ORGANISMO PARA FUNCIONAR ADECUADAMENTE, COMO PROPORCIONARSELO A PARTIR DE NUTRIENTES Y SUSTANCIAS NATURALES Y COMO HACERLO CORRECTAMENTE, TANTO CON FINALIDAD PREVENTIVA COMO EN CASOS DE NECESIDAD TERAPEUTICA.

ESTA COLECCION PODRA PARTICIPAR EN EL MANTENIMIENTO DE LA SALUD Y EN EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD. EL SISTEMA UNMUNITARIO ES UNA PODEROSA FUERZA CURATIVA INTERIOR.

GUIA PRACTICA PARA 212 ENFERMEDADES Y TRASTORNOS.

 EL CUERPO PRINCIPAL DE ESTA OBRA LO CONSTITUYE UN AMPLIO Y PRACTICO TRATADO SOBRE LOS PROBLEMAS DE SALUD MAS COMUNES Y LA MANERA DE UTILIZAR LOS RECURSOS NUTRICIONALES PARA PREVENIRLOS Y, EN CASO NECESARIO, TRATARLOS.

LOS TRASTORNOS SE ORDENAN DE LA "A  LA Z"; PARA FACILITAR SU LOCALIZACION. EN TODOS ELLOS, LA INFORMACION SE HA ESTRUCTURADO PRIMANDO LOS ASPECTOS DE UTILIDAD Y APLICACION PRACTICA.

UNA OBRA QUE REUNE 30 AÑOS DE ESTUDIO E INVESTIGACION.

CREADA POR ESPECIALISTAS DE LARGA EXPERIENCIA, INCORPORA LOS ULTIMOS HALLAZGOS EN EL TERRENO DE LA NUTRICION, Y REUNE CUANTO SE SABE HOY EN DIA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS NUTRICIONALES EN EL CUIDADO Y RESTABLECIMIENTO DE LA SALUD, POR SI SOLOS O COMO COMPLEMENTO DE LOS TRATAMIENTOS MEDICOS TRADICIONALES.

GRAN RIQUEZA DE INFORMACIONES Y CONTENIDOS COMPLEMENTARIOS:

LA OBRA CONTIENE LA DESCRIPCION DE LAS DIVERSAS CLASES DE NUTRIENTES, SUPLEMENTOS ALIMENTARIOS Y PLANTAS MEDICINALES QUE SE UTILIZAN EN ALIMENTACION Y MEDICINA NATURALES. ASIMISMO, EXPLICA DIVERSAS TERAPIAS Y TRATAMIENTOS QUE PUEDEN RESULTAR DE GRAN AYUDA UTILIZANDOLOS COMO COMPLEMENTO DE LOS PROGRAMAS NUTRICIONALES. ADEMAS, A LO LARGO DE TODA LA OBRA SE INFORMA SOBRE TEMAS CONSIDERADOS RELEVANTES. SE INCLUYE TAMBIEN UN GLOSARIO DE TERMINOS (DICCIONARIO). UN AMPLIO TRTADO SOBRE LOS PROBLEMAS DE SALUD MAS COMUNES Y LOS MEJORES RECURSOS NUTRICIONALES PARA PREVENIRLOS Y REMEDIARLOS.

COMO CUIDAR ADECUADAMENTE EL SISTEMA INMUNITARIO, NUESTRA PODEROSA FUERZA CURATIVA INTERIOR. TODAS LAS PAUTAS PARA LA UTILIZACION DE LOS RECURSOS NATURALES QUE AYUDAN A UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO. DESCRIPCION DE 212 ENFERMEDADES Y DE TODOS LOS ASPECTOS NUTRICIONALES RELACIONADOS. EN CADA ARTICULO USTED ENCONTRARA: == DESCRIPCION DE LA ENFERMEDAD. == TABLAS DE NUTRIENTES. == PLANTAS MEDICINALES. == RECOMENDACIONES PREVENTIVAS Y TERAPEUTICAS. == ASPECTOS DESTACADOS. == REPRODUCCION DE LAS PAGINAS A TAMAÑO REDUCIDO. LA INFORMACION MAS COMPLETA SOBRE ALIMENTACION Y SALUD.


 

ESTRUCTURA DE LA OBRA:

PRIMERA PARTE: // HACIA UNA MAYOR COMPRENSION DE LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA SALUD. INFORMACION SOBRE DIETA Y SALUD, NUTRIENTES, SUPLEMENTOS ALIMENTARIOS Y PLANTAS MEDICINALES.

 SEGUNDA PARTE: // LOS PROBLEMAS DE LA SALUD: AMPLIO APARTADO DONDE SE OFRECE INFORMACION NUTRICIONAL RELACIONADA CON DIVERSAS ENFERMEDADES Y TRASTORNOS.

TERCERA PARTE: // REMEDIOS Y TERAPIAS.- INFORMACIONES NUTRICIONALES DE APLICACION EN TERAPIAS CURATIVAS Y PREVENTIVAS. // GLOSARIO. 


 

// INDICE DE PLANTAS,

//FRUTAS Y VERDURAS.

//LAMINAS A TODO COLOR:

//PLANTAS MEDICINALES,

//PLANTAS AROMATICAS, FRUTAS Y VERDURAS.

//PARA PREVENIR Y CURAR.

//GUIA PRACTICA DE "LA A A LA Z",

//PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA SALUD CON VITAMINAS,

//MINERALES, PLANTAS MEDICINALES

//Y SUPLEMENTOS DIETETICOS NATURALES.

FICHA TECNICA:

== 2 VOLUMENES DE 22 POR 29 CMS. CON 688 PAGINAS.

 == IMPRESION A DOS TINTAS Y ENCARTES A TODO COLOR.

== TAPA DURA CON SOBRECUBIERTAS.

 == INFORMACION SOBRE LOS PRINCIPIOS NUTRICIONALES Y LAS DIVERSAS CLASES DE NUTRIENTES, SUPLEMENTOS ALIMENTARIOS Y PLANTAS MEDICINALES.

 == GUIA ALFABETICA DE 212 PROBLEMAS DE SALUD Y SU SOLUCION: -EN TODOS LOS CASOS SE INCLUYEN: SINTOMAS, PAUTAS DIETETICAS Y PROGRAMAS DE SUPLEMENTACION PARA TRATAR CADA TRASTORNO EN PARTICULAR. ADEMAS DE APLICACIONES DE LAS PLANTAS MEDICINALES, CONTIENE RECOMENDACIONES PREVENTIVAS Y ASPECTOS DE ESPECIAL IMPORTANCIA QUE DEBEN TENERSE EN CUENTA. EN ALGUNOS CASOS, SE OFRECEN EXAMENES DE AUTODIAGNOSTICO..

== GRAN CANTIDAD DE TABLAS DE NUTRIENTES, VITAMINAS, SUPLEMENTOS, ETC. - CUADROS ESPECIALES QUE PROFUNDIZAN EN TEMAS RELEVANTES.

== LAMINAS A TODO COLOR DE PLANTAS MEDICINALES, PLANTAS AROMATICAS, FRUTAS Y VERDURAS.

 == GLOSARIO DE TERMINOS.

== INDICE.


 

 EN SUMA UNA EXCELENTE OBRA LA CUAL PUEDE USTED ADQUIRIRLA AL TELEFONO 7146961 O AL TELÉFONO 01-800-832-7697, O AL EMAIL: A.B.C.MONARREZ7146961@HOTMAIL.COM EN LA CD. DE CULIACAN, SINALOA, MEXICO.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS

GRACIAS.


Tags: nutricion

servido por Alfonso Javier 4 comentarios compártelo

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

GABRIELA MEXIA M

GABRIELA MEXIA M dijo

QUISIERA SABER QUE SE NECESITA PARA EDITAR UN NUEVO LIBRO DE COCINA.
LES AGRADECERÌA QUE ME APOYARAN CON ESTA INFORMACION.
SALUDOS Y GRACIAS.
ATTE: GABRIELA MEXIA MORENO

18 Abril 2008 | 06:40 PM

kori

kori dijo

amm yo pienso qe amm tenemos qe serr sanos para asi algun dia amm nosee no nos enfermemos tanto como por ejemplo qe el colesterol i todo esoo qe la azucaar i bueno oqei esta bien comer de todo un POCO oqei no en excesoo amm pss i tambn ahi qe aser ejercicio parr ser mjorees como personaa i tu auto estima estaraa genial aunqe siempre habra alguienqe te qieraa bjar i pisotear tu autoestima proo si tu te propones i no t dejas no te puedeen aser nd bueno eso es lo qe digo io amm bueno baae =)

7 Octubre 2008 | 12:19 AM

Alfonso Javier Monárrez Rios

Alfonso Javier Monárrez Rios dijo

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

16 Febrero 2011 | 09:30 PM

Alfonso Javier Monárrez Rios

Alfonso Javier Monárrez Rios dijo

Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, San Pedro, Costa Rica, Villa Juárez, Villa Ángel Flores, Mazatlán, en el Estado de Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el libro: “RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
Col. Nuevo Culiacán,
C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa, México.
Teléfono: 7146961. (Local)
Teléfono Internacional: 011-52-6677-146961
Teléfono: 01-800-832-7697
Celular: 044-6671-985-765
E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias.

16 Febrero 2011 | 09:31 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Alfonso Javier

EDICIONES MAS SOLICITADAS

Culiacán, Sinaloa, México, México
ver perfil »
contacto »
Con más de 18 años en el arte de distribuir libros en esta Ciudad de Culiacán; Sinaloa, México y desde el 29 de agosto del 2006 que fue creada este blog deseo dar a conocer los títulos que más aceptación tienen y las novedades. Y si es su deseo adquirir a crédito en Culiacán, Costa Rica, Navolato,El Dorado, Mazatlán en nuestro Estado de Sinaloa estamos a sus ordenes. Y de Contado en cualquier parte de nuestro País y del mundo. Distribuimos más de 1,150 títulos. Favor de comunicarse al teléfono 714-6961. 01-6677-146961 y/o 01-800-832-7697 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa. México o escribir un e. Mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com alfonsomonarrez@gmail.com

ESTADISTICAS

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera